Tanatopractora
Tanatopractora

Servicios

Los Tanatopractores somos profesionales de sector funerario formados en la prestación de servicios de alta especialización.

 

La principal finalidad de nuestra labor, es realizar un adecuado tratamiento higiénico-sanitario, que nos permita preservar el cuerpo hasta el funeral, devolviendo un aspecto natural, de placidez y lo más ajustado al del difunto en vida. Todo ello garantizando que no haya riesgos para la salud de las personas que entren en contacto con él.

 

La segunda más importante, bajo mi punto de vista, es la Tanatoplastia. Es nuestro deseo evitar una complicada cicatrización emocional, como consecuencia de fallecimientos traumáticos, la incorrecta o inexistente visualización del familiar fallecido, que como resultado puedan generar un proceso de duelo inadecuado e incluso patológico (con posteriores procesos de incredulidad, ansiedad y depresión,...). La meta principal en este caso es, sin lugar a dudas, aliviar el sufrimiento de los familiares ante una imagen nada traumática iniciando de ese modo, un correcto proceso de duelo.

 

Aquí encontrará todos los servicios que puedo ofrecerle. Huelga decir que estoy a su disposición para atender sus necesidades.
 
Póngase en contacto conmigo rellenando el formulario. Si desea concertar una cita personal, no dude en llamarme y estaré encantada de atenderle.

Eva Lolo López

Mallorca - Illes Balears

Móvil (+34) 609 230 511 info@tanatopractora.com